Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2017

Así anduvo la encuesta presidencial que lanzó el Chino Ríos en su Twitter

El pasado 5 de diciembre el Chino dio a conocer los resultados de este sondeo, que dio por ganador a Piñera con un 55% de los votos contra el 45% que obtuvo Guillier. El hecho cobró relevancia, ya que de acuerdo a cifras entregadas por el Servel, el ex Jefe de Estado se quedó con el 54,57% de las preferencias, frente a al 45,43% del senador.

Por

La cuenta oficial de Twitter de Marcelo “Chino” Ríos fue escenario de un acierto político que ya muchas encuestas tradicionales se habrían querido atribuir como fuentes.

Resulta que en medio de la discusión sobre quién se convertiría en el próximo presidente de la República, el ex número 1 del tenis se aburrió y decidió realizar una encuesta pública para conocer el sentir de sus seguidores en Twitter.

Pues bien, el pasado 5 de diciembre el Chino dio a conocer los resultados de este sondeo, que dio por ganador a Piñera con un 55% de los votos contra el 45% que obtuvo Guillier.

El hecho cobró relevancia, ya que de acuerdo a cifras entregadas por el Servel, el ex Jefe de Estado se quedó con el 54,57% de las preferencias, frente a al 45,43% del senador.

Notas relacionadas