Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2017

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 1 de enero

Entre esos celulares aparece el BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores a él. Respecto al Nokia S40 se puede afirmar que va a funcionar hasta diciembre de 2018. En tanto, el Android 2.3.7 y sus versiones anteriores harán lo propio hasta febrero de 2020.

Por

El término de este 2017 y el inicio del 2018 traerá una triste y compleja novedad para algunos usuarios de la telefonía móvil.

Según consigna Radio Bío Bío, la plataforma de mensajería instantánea publicó la lista con los dispositivos en los que dejará de funcionar WathsApp a partir del 1 de enero, por lo que será necesario renovar el equipo que siempre usamos.

Entre esos celulares aparece el BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores a él.

Respecto al Nokia S40 se puede afirmar que va a funcionar hasta diciembre de 2018. En tanto, el Android 2.3.7 y sus versiones anteriores harán lo propio hasta febrero de 2020.

Desde la app indicaron que “estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

Enfatizaron además que “si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”.

Notas relacionadas