Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2017

La derecha googlea y revisa cada detalle en Facebook y Twitter de las cartas que podrían formar el gabinete de Piñera

El secretario general de RN, Mario Desbordes, afirmó que "tenemos buenos nombres para los distintos niveles de intendentes, ministros, subsecretarios y jefes nacionales de servicios. Estamos chequeando los curriculum, estamos googleando todos los nombres, estamos pasando por el cedazo de las causas civiles y laborales que cualquier abogado puede consultar por RUT".

Por

Con el objetivo de evitar futuras sorpresas o posibles conflictos de interés, la derecha afirmó que se encuentra googleando a cada uno de los candidatos a ser propuestos para conformar el próximo gabinete del Presidente electo Sebastián Piñera.

Según consigna Radio ADN, el secretario general de RN, Mario Desbordes, indicó que “el Presidente nos ha pedido que sea la próxima semana (la entrega de nombres), por lo tanto vamos a tratar de estar lo más luego posible”.

Añadió que “tenemos buenos nombres para los distintos niveles de intendentes, ministros, subsecretarios y jefes nacionales de servicios. Estamos chequeando los curriculum, estamos googleando todos los nombres, estamos pasando por el cedazo de las causas civiles y laborales que cualquier abogado puede consultar por RUT”.

“Estamos también revisando el Twitter, el Facebook, etcétera. Cualquier posible desatino, cualquier posible incompatibilidad”, sentenció.

Notas relacionadas