Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Diciembre de 2017

Abogado que le salvó el pellejo a Messi y Paolo Guerrero se ofrece para ayudar a Vallenar

Juan de Dios Crespo, jurista español que ni más ni menos salvó a Lionel Messi y Paolo Guerrero de situaciones que se proyectaban severas ante la FIFA, se ofreció para ayudar a Deportes Vallenar ante el reclamo que llevará al TAS luego de la bochornosa definición a penales que perdieron frente a Melipilla por el […]

Por

Juan de Dios Crespo, jurista español que ni más ni menos salvó a Lionel Messi y Paolo Guerrero de situaciones que se proyectaban severas ante la FIFA, se ofreció para ayudar a Deportes Vallenar ante el reclamo que llevará al TAS luego de la bochornosa definición a penales que perdieron frente a Melipilla por el ascenso a la Primera B (no se presentaron a la redefinición).

“Yo les veo futuro. Tienen todas las de ganar. Si me contactan, feliz los represento”, dijo en conversación con Emol.

Sobre el costo de su asesoría, respodió que “mis honorarios no serían tan elevados porque es un caso que me gusta. Que me contacten por este medio y comento con ellos. La decisión fue tomada el jueves de la semana pasada y tienen 21 días para recurrir. Les quedan 14 días, vamos, que pueden ganar”.

Como se sabe, este último miércoles se concretó la redefinición a penales decretada por la ANFP. Al encuentro en La Serena no se presentó Vallenar por lo que el árbitro Roberto Tobar dio por ascendido a Melipilla.

Notas relacionadas