Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Diciembre de 2017

Messi, el latino mejor pagado este 2017

Lionel Messi y Jennifer Lopez se encuentran entre los latinos mejores pagados según el listado de la revista Forbes.

Por

La revista Forbes revela quienes fueron las celebridades latinas mejores pagadas este 2017. El primer puesto lo ocupa el futbolista argentino, Lionel Messi, que tiene ingresos de 80 millones de dólares al año. Además la estrella del Barcelona figura en la posición catorce en el ranking de las 100 celebridades que mejor ganan a nivel global y asimismo encabeza el listado de los futbolistas mejor pagados. Apenas en noviembre pasado firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el Camp Nou durante la temporada 2020/2021, así que tiene buen sueldo asegurado para rato.

El ranking incluye figuras nativas de América Latina o que se han establecido en uno de sus países o aquellos latinos que se han establecido en EE.UU

En el segundo puesto está el comediante Louis CK, de padre mexicano, quien tuvo un ingreso de 52 millones de dólares este año. Pero su fortuna podría disminuir, porque fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, conducta que el comediante admitió.

La Colombina Sofía Vergara aparece en tercera posición y además la actriz mejor pagada de la televisión en EE.UU, con 41,5 millones de dólares .  La mayor parte del dinero que generó la actriz de Modern Family proviene de los anuncios comerciales que hace para varias marcas como Pepsi.

El cantante Bruno Mars, de padre puertorriqueño, tuvo un ingreso de 39 millones de dólares. Le sigue la también puertoriqueña, Jennifer Lopez con 38 millones y en sexto lugar se queda el futbolista brasileño Neymar, con 37.

Las estimaciones de ganancias se basan en datos de Nielsen, NPD Bookscan, Songkick y PollstarPro, así como en entrevistas con expertos de la industria.

Temas relevantes

#2017#Forbes#Mejores pagados

Notas relacionadas