Video: Pareja gay sufre agresión en pleno Parque Araucano sólo por estar abrazados

Video: Pareja gay sufre agresión en pleno Parque Araucano sólo por estar abrazados

Las víctimas de la agresión acusaron que “a lo lejos nos gritó ‘maricones’” y “nos exigió que dejáramos de hacer ‘esas barbaridades’ y que nos fuéramos del parque. Cuando comenzamos a caminar, nos persiguió, diciendo nuevamente que éramos unos ‘maricones de mierda’, que fuéramos a ‘hacer cochinadas’ a otro lado”.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció en las últimas horas el sorpresivo ataque homofóbico que sufrió una pareja gay en pleno Parque Araucano por el simple hecho de estar abrazados. A través de un video, el organismo mostró cómo un ciclista de 60 años apróximadamente encara a esta pareja para que fuera a hacer esas "cochinadas" a su casa. Las víctimas de la agresión acusaron que “a lo lejos nos gritó ‘maricones'” y “nos exigió que dejáramos de hacer ‘esas barbaridades’ y que nos fuéramos del parque. Cuando comenzamos a caminar, nos persiguió, diciendo nuevamente que éramos unos ‘maricones de mierda’, que fuéramos a ‘hacer cochinadas’ a otro lado”. Añadieron que "si no abandonábamos de inmediato el lugar nos iba a reventar a patadas porque éramos ‘anormales’, que iba a llegar a su casa a lavarse con cloro para desinfectarse por habernos tocado. Nos dijo que en Estados Unidos había reventado a patadas a muchas parejas homosexuales y que no le importaba tener que hacerlo de nuevo”. En ese sentido, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, salió a ofrecer todo el apoyo legal a la pareja que sufrió el ataque homofóbico y les ofreció “toda mi solidaridad a los que sufrieron agresión homofóbica en Parque Araucano. Cuenten conmigo en acciones legales”. Aquí el video:
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------