Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

31 de Diciembre de 2017

Escalofriante: Delantero argentino sufre accidente pirotécnico y queda con graves secuelas

Lucas Viatri, actual artillero de Peñarol (Uruguay), sufrió graves quemaduras en su cara luego de que un fuego de artificio estallara cerca de ella. Aviso: las imágenes adjuntas puede herir susceptibilidades.

Por

Lucas Viatri, delantero de nacionalidad argentina, sufrió un grave accidente pirotécnico el pasado 24 de diciembre, luego de que un fuego de artificio que manipulaba estallara repentinamente cerca de su cara.

A siete días del episodio, dos fotografías publicadas en Twitter dan cuenta de la gravedad del hecho: quemaduras en sus mejillas, párpados e inflamación de toda la zona comprometida.


Vía @roberto_moar (Twitter)

El vicepresidente de Peñarol, club donde milita Viatri, explicó escuetamente que “La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos”.

“Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses. Los médicos de Peñarol se comunicaron con sus colegas argentinos para trabajar en conjunto para su recuperación, aportó el dirigente.

Notas relacionadas