Más Vivaldi para la otra: "Globos de los deseos" dejan la embarrada en Iquique y La Serena

Más Vivaldi para la otra: “Globos de los deseos” dejan la embarrada en Iquique y La Serena

A pesar del énfasis que se hizo a través de diversas campañas para evitar el uso de estos elementos, porfiados encendieron ejemplares en distintas zonas del país. Mientras Bomberos logró controlar el fuego que afectó a un pastizal de la IV Región, cerca de quince personas fueron damnificadas por un incendio producido en Laguna Verde.

Imagen referencial.
No importaron las múltiples campañas que alertaron el riesgo de encender y soltar los denominados "Globos de los deseos" para este Año Nuevo. Igualmente, dos personas emplearon el uso de estos elementos y causaron el daño que tanto se advirtió. Lo más grave ocurrió en el sector de Laguna Verde (Iquique), donde un individuo encendió un globo que luego quedó atrapado en un árbol y causó graves consecuencias: siete casas destruidas y cerca de quince personas damnificadas. El tamaño del incendio obligó a que el Cuerpo de Bomberos de Iquique solicitara refuerzos a sus colegas de Alto Hospicio, quienes ayudaron a contener las llamas. Más al sur, en La Serena, otra persona lanzó un globo que aterrizó en un pastizal, cerca del Parque Coll. Según indica el portal diarioeldía, la rápida acción de bomberos locales evitó un incendio forestal.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------