Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2018

CDF y Colegio de Periodistas envían condolencias por muerte de camarógrafo y productor en accidente de tránsito

A través de Twitter, el canal deportivo manifestó su pésame a la familia y amigos. "El Canal CDF entrega sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Durán, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa Protagonista CDF".

Por

El Canal del Fútbol está de luto. Ayer, durante la tarde, el camarógrafo Gonzalo Moya y el productor Nelson Durán, ambos trabajadores del canal, fallecieron en un accidente de tránsito en la Ruta 68 a la altura de Casablanca.

Los profesionales estaban trabajando en labores de producción para la tercera temporada del espacio “Protagonistas” del CDF, cuando fueron chocados por una conductora por razones que aún se investigan.
A través de Twitter, el canal deportivo manifestó su pésame a la familia y amigos. “El Canal CDF entrega sus condolencias a los familiares y amigos de Gonzalo Moya y Nelson Durán, tras el lamentable fallecimiento de nuestros compañeros del programa Protagonista CDF”.

El Colegio de Periodistas también lamentó el hecho: “Adherimos al dolor por el fallecimiento de los colegas de CDF y CD UdeC, camarógrafo Gonzalo Moya y productor Nelson Durán, hoy en un accidente automovilístico en la ruta 68. Asimismo, esperamos la pronta recuperación del periodista Javier Parra”.

Según informó Carabineros, la mujer tras el incidente fue detenida y quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Casablanca.

Notas relacionadas