Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Enero de 2018

El otro trolleo de Claudio Borghi a Camila Vallejo en pleno programa de CHV

Todo partió cuando la ex dirigenta estudiantil confesó que su padre nunca la llevó al estadio. Allí el ex DT de la Roja le preguntó de qué equipo era su progenitor, a lo que Vallejo le contestó que era de la U. "Si no tienen estadio ¿dónde te va a llevar", le lanzó el ex futbolista a la parlamentaria sin aviso.

Por

A Claudio Borghi no le bastó con trollear a Camila Vallejo en “La Divina Comida” de CHV con su pololeo con un músico.

Por esta razón es que en pleno programa de Chilevisión decidió volver a subir al columpio a la diputada comunista, esta vez por la falta de estadio del club de sus amores, la Universidad de Chile.

Todo partió cuando la ex dirigenta estudiantil confesó que su padre nunca la llevó al estadio. Allí el ex DT de la Roja le preguntó de qué equipo era su progenitor, a lo que Vallejo le contestó que era de la U. “Si no tienen estadio ¿dónde te va a llevar”, le lanzó el ex futbolista a la parlamentaria sin aviso.

Aquí el pequeño diálogo:

Vallejo: Mi papá nunca me llevó al estadio.

Borghi: ¿De qué equipo es tu papá?

Vallejo: De la U.

Borghi: Si no tienen estadio, ¿dónde te va a llevar?

Claudio Borghi trollea a Camila Vallejo por su pololo músico: “¿No conseguiste nada mejor?” – The Clinic Online

El ex DT de la Roja, Claudio Borghi, trolleó nada más ni nada menos que a la diputada PC, Camila Vallejo, por su pololo músico Abel Zicavo de La Moral Distraída. Según consigna La Segunda, el hecho se produjo durante las grabaciones del programa de CHV, La Divina Comida, que se transmitirá este fin de semana y que contó además con la presencia de Felipe Avello y Scarleth Cárdenas.

Notas relacionadas