Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2018

Luz Valdivieso, actriz: “A Bachelet se la cagaron con el caso Caval”

La profesional chilena recordó que "ahora su hijo (Dávalos) fue sobreseído, uno dice cómo la perjudicaron, la opinión publica". Pese a todo eso, Valdivieso aseguró que "con el tiempo la historia nos va a demostrar que el gobierno de Bachelet fue un buen gobierno, el gobierno de las reformas porque son súper difíciles de hacer".

Por

La actriz nacional, Luz Valdivieso, analizó lo que han sido los avances en materia de derechos sociales realizados por el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, todo esto en medio de las repercusiones que tuvo su administración tras la revelación del bullado caso Caval en febrero de 2015 y que involucró a su hijo Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon.

En conversación con El Dínamo, la profesional se refirió al legado que dejará la Jefa de Estado, resaltando que es “heavy cómo ha ido cambiando la percepción de los chilenos de cómo era el gobierno de Bachelet a cómo es ahora que está terminando”.

En ese sentido, profundizó que “creo que se la cagaron con el caso Caval. Ahora su hijo fue sobreseído, uno dice cómo la perjudicaron, la opinión publica”.

Pese a todo eso, Valdivieso aseguró que “con el tiempo la historia nos va a demostrar que el gobierno de Bachelet fue un buen gobierno, el gobierno de las reformas porque son súper difíciles de hacer”.

“Para hacer una tortilla hay que quebrar huevos, entonces genera mucha polémica, pero si queremos un país con más igualdad, es la única vía”, sentenció.

Notas relacionadas