Codelco descarta peligro en objeto sospechoso que llegó a casa de Óscar Landerretche

Codelco descarta peligro en objeto sospechoso que llegó a casa de Óscar Landerretche

Vale decir que no es la primera vez que le ocurre algo similar al presidente del directorio de Codelco. Hace poco más de un año, un artefacto explosivo que llegó hasta su domicilio en la Reina dejó al ejecutivo con lesiones leves.

En horas de esta tarde se encendieron las alarmas en el personal del Gope de Carabineros al detectar la presencia de un objeto sospechoso que llegó a la casa del presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche. Según consigna La Tercera, con el correr de los minutos Codelco informó a través de sus distintas redes que la policía había descartado peligro en el objeto en cuestión. Vale decir que no es la primera vez que le ocurre algo similar a Landerretche. Hace poco más de un año, un artefacto explosivo que llegó hasta su domicilio en la Reina dejó al ejecutivo con lesiones leves. Aquí el tuit de Codelco:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------