Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2018

Loreto Letelier recuerda el día en que le pidieron que se fuera de un cumpleaños de Piñera

En el programa "Fea Latitud" de Vía X, la ex candidata a diputada UDI reveló que “fue (Cristián) Monkeberg el que me dijo ‘Loreto, la prensa sabe que estás acá y se ponen saltones con tu presencia y por esa razón prefiero que te vayas de la ceremonia’".

Por

La ex candidata a diputada UDI, Loreto Letelier, se fue de tarro sobre el día en que fue sacada de un cumpleaños del presidente electo, Sebastián Piñera.

Según consigna El Dínamo, Letelier estuvo presente en el programa “Fea Latitud” de Vía X, instancia en la que manifestó que “fue (Cristián) Monkeberg el que me dijo ‘Loreto, la prensa sabe que estás acá y se ponen saltones con tu presencia y por esa razón prefiero que te vayas de la ceremonia’”.

Añadió que ante tal comentario, “respondí que no lo haría. Sin embargo, Piñera se atrasó y tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio. Si no, me quedaba”.

“Yo entiendo que él (Monkeberg) es de Renovación Nacional, pero yo llevo más de 15 años en la UDI y por eso lo sentí como un desaire lo que hizo conmigo, yo no soy ninguna aparecida en esto y tengo mi trayectoria”, sentenció.

Notas relacionadas