“Siguiente pregunta”: Massú evita hacerse cargo de grosería de Ríos con la prensa

Esta mañana Marcelo “Chino” Ríos citó nada más ni nada menos que a Diego Armando Maradona para responder a los periodistas que se le acercaron para preguntarle sobre su visión del equipo de Copa Davis de cara al duelo con Ecuador.

““Oye, bueno, como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, lanzó de lleno el ex número 1 del mundo.

Pues bien, el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, evitó comentar la grosería de Ríos argumentando que no estaba enterado de lo ocurrido.

Y luego de que un periodista le contara en su cara lo que el “Chino” dijo, Massú reiteró que no podía opinar de algo que pasó mientras se encontraba en una reunión de capitanes junto a su par de Ecuador, Raúl Viver.

“Siguiente pregunta, estoy aquí para responder cosas deportivas, vengo saliendo de la reunión de capitanes y no sé absolutamente nada”, remarcó el “Vampiro”.

Añadió que “necesito saber qué pasó, vuelvo a repetir, si me van a hacer preguntas háganme de lo que se refiere a Ecuador porque vengo saliendo y me están preguntando algo que no sé”.

Chino Ríos, el académico de la lengua: “Que la chupen todos ustedes” – The Clinic Online

El extenista fue abordado este mediodía en el entrenamiento del equipo chileno de Copa Davis. Al ser consultado por el trabajo en cancha es que citó a Maradona para decir, con voz calma, “no hablo con ningún periodista”. Luego dio la posibilidad de una nueva pregunta, ante lo que replicó: “síganla chupando”.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------