Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2018

Bruno Villalobos declara por el “Huracán” que tiene la grande en Carabineros

A las 10 de la mañana llegó el fiscal de Aysén, Carlos Palma, hasta la Escuela de Carabineros para tomarle declaración al general director de la institución en el caso de presunto montaje en las pruebas presentadas en contra de 8 comuneros mapuche.

Por

El fiscal de Aysén, Carlos Palma, llegó a las 10 de la mañana de este viernes hasta la Escuela de Carabineros para tomarle declaración como testigo al general director de la institución, Bruno Villalobos.

El persecutor busca recabar mayores antecedentes sobre el presunto montaje en las pruebas que se pusieron sobre la mesa en contra de los 8 comuneros mapuche -entre ellos Héctor Llaitul, acusasdos por ciertos ataques incendiarios.

Según consigna La Tercera, la toma de declaración inició a las 10:15 y tiene como fin profundizar en la supuesta filtración que una abogada de la Fiscalía y un funcionario de la ANI realizaron hacia los imputados.

Vale recordar que esta semana Villalobos se vio obligado a suspender sus vacaciones en Miami, luego de que el gobierno solicitara su regreso a Chile para enfrentar esta nueva crisis al interior de la institución que encabeza.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas