La insólita respuesta de un supervisor a trabajadora que pidió cambiar el turno en la pega

La insólita respuesta de un supervisor a trabajadora que pidió cambiar el turno en la pega

Una conversación por WhatsApp dejó al descubierto el abuso sexual y de poder que cometió un supervisor de un trabajo con una empleada que simplemente solicitó un cambio de turno para poder estar presente en el cumpleaños de su hijo.

Una insólita respuesta recibió una trabajadora que le pidió a su supervisor ver la posibilidad de cambiarle un turno en el trabajo debido a que dicho día estaba de cumpleaños su hija. Según consigna Crónica de Argentina, el supervisor se desubica al decirle por WhatsApp que no habría problema, siempre y cuando ella hiciera "horas extras" con él en un motel. "Es simple si quieres cambiar haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro", advierte el hombre que abusa con su posición en la empresa. Pese a que la mujer lo amenaza con denunciar el hecho mostrando como prueba la conversación, el hombre asegura que la va a echar por negarse a estar con él en un plano más íntimo. "Yo antes que usted llegue hago que la echen, si quiere va a tener que hacer horas extras conmigo. Me haces un trabajo con la boca o si lo haces completo te hago subir el sueldo, te pongo en un objetivo mejor y sabes que no te voy hacer echar mientras hagas esas horas extras conmigo", apunta. De acuerdo al medio antes citado, la mujer terminó perdiendo su trabajo.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------