Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Febrero de 2018

¿Cómo? Ahora WhatsApp estará disponible para teléfonos fijos

Esta aplicación se llama WhatsApp Business, que busca acercar a las empresas con los usuarios o clientes en esta red social. Esta versión beta que se está aplicando en países como Estados Unidos, Italia, España, México, entre otros, busca marcar la independencia del trabajador con su número personal.

Por

La tecnología avanza a pasos agigantados y nunca se detiene.

Un hecho puntual es que WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea fundada en 2009 y que hasta ahora sólo funcionaba en celulares, en la actualidad estará disponible para ejecutarse también en teléfonos fijos.

Según consigna La Tercera, esta aplicación se llama WhatsApp Business, que busca acercar a las empresas con los usuarios o clientes en esta red social.

Esta versión beta que se está aplicando en países como Estados Unidos, Italia, España, México, entre otros, busca marcar la independencia del trabajador con su número personal.

La firma de Mark Zuckerberg se debe bajar en paralelo a la que todo el mundo usa, después hay que poner la opción de utilizar otro número sin aplicar el de la tarjeta SIM. Luego el usuario recibirá una llamada para verificar la cuenta.

Pese a que la iniciativa está pensada en los números de empresa, también se puede registrar el teléfono particular.

Notas relacionadas