Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2018

Jadue y Desbordes rompen marasmo veraniego con pelea en la que sacaron hasta la familia

"Cobarde", "lo que la dictadura y tú sector nos robaron y tenemos derecho a proteger" y "gárgaras contra los capitalistas y el sistema", fueron algunas de las frases proferidas en la reyerta a través de las redes sociales.

Por

El secretario general de RN, Mario Desbordes, y el alcalde Recoleta, el PC Daniel Jadue, elevaron aún más la temperatura del verano con una pelea de antología en Twitter, en la que se enrostraron las ideologías e incluso se hicieron alusiones a cuestiones familiares. Vamos viendo.

En clara referencia a las inmobiliarias populares, Desbordes lanzó: “Ojalá que espíritu social del alcalde Jadue logre permear su propio partido. El PC ha lucrado por años con su inmobiliaria, arrendando decenas de inmuebles con un gran espíritu mercantil. (No me salgan con lo del “traspaso” reciente a dos disciplinados militantes sin patrimonio)”.

Como respuesta, Jadue replicó: “Ni un ápice de vergüenza en tus declaraciones. Nuestras propiedades corresponden a lo que la dictadura y tú sector nos robaron y tenemos derecho a proteger nuestro patrimonio”.

“Llevan años lucrando como un rentista más mientras hacen gárgaras contra los capitalistas y el sistema. El señor barriga del siglo XXI. Y ni hablar del lucro y saqueo de la Arcis”, contraatacó Desbordes.

“La lógica del PC “las propiedades son nuestras, fruto de aportes de esforzados militantes, por lo que podemos ser capitalistas, especuladores, rentistas y todo aquello que criticamos cuando lo hace otro”. Con el modelo cuando conviene. Así re fácil”, remarcó el RN.

Acusando el golpe, el edil de Recoleta expuso: “Para no olvidar: Esposa del secretario general de RN recibió sueldo de hasta $4,6 millones cuando trabajó en Gendarmería durante Gobierno de Piñera”.

Rápidamente, Desbordes contestó: “Ese reportaje contiene información falsa. ¿Te haces responsable de lo que dices supongo? No te da para rebatir y haces propias las infamias contra mi señora. Cobarde”.

“Cobarde eres tú, que te ríes de las víctimas de la dictadura”, fue la defensa de Jadue.

“Insulte y difame Sr. Jadue, pero lo concreto es que hasta ahora no desmiente que el PC fue inversionista, especulador y rentista de una enorme inmobiliaria, abrazando con todo el modelo que tanto atacan”, reiteró Desbordes.

 

Notas relacionadas