Anonymous prepara App para migrantes

Fantástica aplicación creada para ayudar a migrantes a entrar a Estados Unidos desde la frontera mexicana se difunde por el Deep Web.

Russia Today difunde noticia informando que el famoso grupo de hackers informáticos de Anonymous estaría difundiendo una aplicación ilegal que le serviría a migrantes que entran a Estados Unidos desde México, para guiarse a través de las mejores rutas. Esta espectacular aplicación indicaría patrullas, rutas, lugares donde encontrar agua, ubicación de cámaras ocultas, advertencias de peligrosos obstáculos a lo largo del camino, presencia de drones entre muchas otras cosas. Además, la aplicación daría actualizaciones en vivo acerca el estado de construcción del famoso muro trumpiano y serviría también para que entre los mismos migrantes pueda haber comunicación en directo.
Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------