Anonymous prepara App para migrantes

Anonymous prepara App para migrantes

Fantástica aplicación creada para ayudar a migrantes a entrar a Estados Unidos desde la frontera mexicana se difunde por el Deep Web.

Russia Today difunde noticia informando que el famoso grupo de hackers informáticos de Anonymous estaría difundiendo una aplicación ilegal que le serviría a migrantes que entran a Estados Unidos desde México, para guiarse a través de las mejores rutas. Esta espectacular aplicación indicaría patrullas, rutas, lugares donde encontrar agua, ubicación de cámaras ocultas, advertencias de peligrosos obstáculos a lo largo del camino, presencia de drones entre muchas otras cosas. Además, la aplicación daría actualizaciones en vivo acerca el estado de construcción del famoso muro trumpiano y serviría también para que entre los mismos migrantes pueda haber comunicación en directo.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------