Escándalo sexual compromete ONG británica en Haiti

Escándalo sexual compromete ONG británica en Haiti

Escándalo sexual en Haiti donde altos cargos de la ONG Oxfam fueron acusados de pagar prositutas con dinero recibido para ayudar la población tras terremoto.

Gracias a una investigación por parte del diario inglés "Times" se probó que altos cargos de la ONG Oxfam presente en Haiti, desde 2010, utilizó dinero recibido para ayudar la población tras el terrible terremoto para pagar prostitutas locales. A través de un comunicado publicado por Oxfam, admitieron la existencia de estos hechos el pasado viernes. Aun no se prueba la terrible sospecha por parte de la ONG que las prostitutas fueran menores de edad, lo cual agravaría exponencialmente la situación de los culpables. La organización, con sede en Oxford (Reino Unido), negó haber ocultado los hechos. "Oxfam toma muy en serio cualquier acusación de comportamiento inapropiado", aseguró su portavoz. Colaboraremos con la justicia en todo lo que sea necesario". Abusos, chantaje y otros crímenes parecen evidentes en el intento por parte de estos altos cargos de Oxfam de encubrir sus delitos.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------