Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Febrero de 2018

La Llamada de la carretera

¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido?

Por

La llamada de la carretera Una novela de enigma.

Este libro llega de la mano de su autor, Wilhelm Willeke, quien trae su primera novela que relata las aventuras de un joven motoquero que se mete en una misteriosa situación porque un anónimo le manda extraños paquetes. Un texto que combina la pasión por la carretera, erotismo, romance, suspenso y las aventuras que su protagonista vive en esta historia. El lanzamiento será este jueves 18 de enero a la 19:00 hrs en la librería Trayecto Bookstore.

Editorial Trayecto Comunicaciones se complace en presentar una nueva novela que viene a llenar de suspenso y acción a los amantes, y a los no también, de las motocicletas y de las carreteras. “La llamada de la carretera”, un thriller misterioso y lleno de pasión que promete atrapar a sus lectores.

¿Es buena idea abrir un paquete que envía un desconocido? Este nuevo libro nos cuenta la historia de Daniel, un joven motoquero santiaguino, que no conoce el peligro al cual esta expuesto al recibir distintos paquetes anónimos. “Se compró una magnífica Yamaha y se puso en marcha sin pensárselo dos veces, como en los viejos tiempos, sin rumbo fijo, abandonándose al capricho del destino. ¿Y por qué no?, pensó ahora Daniel mientras el sonido del motor de “su chica” le acariciaba los oídos, el destino te trae un regalo en el momento más inesperado.

Al protagonista le llegan paquetes constantemente, el contenido de estos le hace plantearse preguntas que lo inquieta, preguntas sin respuestas. Todo se pone aún más raro cuando en uno de estos paquetes, Daniel se encuentra con un absurdo hallazgo que lo deja horrorizado: Una colección de fotografías que alguien le fue tomando mientras dormía durante los últimos quince años.

“Dio otro trago de su botella y su mente se retrotrajo a unas semanas atrás, cuando recibió el primer paquete en su casa. No tenía remitente y, al abrirlo, lo soltó inmediatamente al ver que en su interior se movía algo. Una araña enorme de color parduzco salió de la caja a toda velocidad”, reza este párrafo en donde se aprecia solo con este ejemplo lo intrigante de esta obra.

Para el autor de “La llamada de la carretera”, Wilhelm Willeke, esta primera novela que escribe busca atraer al lector con un texto apasionado, lleno de intriga y aventuras. “Esta es una historia llena de suspenso, pasión, misterio y aventura, pero sobre todo de un inmenso amor por la vida en la carretera, las motocicletas y la libertad”, comenta.

“La llamada de la carretera” lo podrás encontrar próximamente en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo y Trayecto Bookstore. También en el sitio web de la editorial http://www.trayecto.cl/site/editorial/

El lanzamiento oficial de “La llamada de la carretera” se realizará este jueves 18 de enero a las 19:00 hrs en la librería de Trayecto Bookstore que se encuentra en Nueva Costanera 4177, local 6, Vitacura. Están todos invitados al lanzamiento de esta gran obra.

Valor librerías: $11.990.
Valor web editorial: $10.000.

Notas relacionadas