Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2018

Brasil: Murió el chileno que se contagió de fiebre amarilla

Según consigna Ahora Noticias, su hermana Daniela dio a conocer el lamentable hecho, argumentado que Felipe no se había vacunado antes de viajar con su pareja el 29 de diciembre. Vale decir que Santander se encontraba internado en el Hospital de Río de Janeiro, en un estado de gravedad.

Por

Durante horas de este viernes se confirmó la muerte del chileno Felipe Santander (35), quien se contagió de fiebre amarilla durante unas vacaciones que disfrutaba en Río de Janeiro.

Según consigna Ahora Noticias, su hermana Daniela dio a conocer el lamentable hecho, argumentado que Felipe no se había vacunado antes de viajar con su pareja el 29 de diciembre.

Vale decir que Santander se encontraba internado en el Hospital de Río de Janeiro, en un estado de gravedad.

De acuerdo a Emol, el joven estaba sufriendo de la falla de sus órganos, al mismo tiempo que se encontraba inconsciente.

Muertes por fiebre amarilla suben 53 por ciento en una semana y llegan a 81 en Brasil – The Clinic Online

El número de fallecidos por fiebre amarilla en Brasil en los últimos meses saltó de 53 a 81 en una semana, pero la cifra disminuyó más de un 44 % respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se registró un brote de esta enfermedad, informó hoy el Ministerio de Salud.

Notas relacionadas