Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2018

Julián Elfenbein y supuesta filtración de premios para Festival: “No se puede guionizar la reacción del público”

Este lunes la modelo y panelista de Intrusos, Claudia Schmidt, filtró la imagen de lo que sería el libreto de los animadores de Viña del Mar, provocando el enojo del conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein. Lo anterior ya que en el supuesto libreto sale detalle a detalle y palabra por palabra lo que deberían decir […]

Por

Este lunes la modelo y panelista de Intrusos, Claudia Schmidt, filtró la imagen de lo que sería el libreto de los animadores de Viña del Mar, provocando el enojo del conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein.

Lo anterior ya que en el supuesto libreto sale detalle a detalle y palabra por palabra lo que deberían decir Rafael Araneda y Carola de Moras, además de un premio “Ícono” que se entregaría a Miguel Bosé y una Gaviota que se entregaría a Jenny Cavallo.

A través de Las Últimas Noticias, Schmidt señaló que “Di a conocer parte de la información confidencial de Viña del Mar porque me parece vergonzoso que los premios estén arreglados y los animadores pauteados en todo lo que expresan. Así cualquiera es animador”.

Ante esta situación uno de los rostros de Turner que salió al paso de la filtración fue el conductor de Pasapalabras, quien señaló en conferencia de prensa consignada por La Hora que “están todos los escenarios distintos, por si pasa esto u lo otro, para que puedan ensayar. Eso no significa que la entrega de los premios esté arreglada. Es una falta de respeto y una polémica innecesaria que es solo para llamar la atención”.

Al mismo tiempo dijo que no hay situaciones arregladas ya que “No se puede ‘guionizar’ la reacción del público y es éste el que entrega los premios. Nosotros como jurados trabajamos sin guion. Así que no le doy ningún crédito. Me parece que es solo una falta de respeto”.

Notas relacionadas