Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Febrero de 2018

Detienen en Francia a Silvia Brzovic, pareja de exfrentista Ricardo Palma Salamanca

Esta tarde se dio a conocer la detención de Silvia Paulina Brzovic. pareja del exfrentista Ricardo Palma Salamanca, quien es requerida en Chile por su participación en el secuestro de Cristián Edwards y otros delitos. De acuerdo a lo informado por Bío Bío, desde la Cancillería chilena confirmaron la detención aunque no entregaron más detalles […]

Por

Esta tarde se dio a conocer la detención de Silvia Paulina Brzovic. pareja del exfrentista Ricardo Palma Salamanca, quien es requerida en Chile por su participación en el secuestro de Cristián Edwards y otros delitos.

De acuerdo a lo informado por Bío Bío, desde la Cancillería chilena confirmaron la detención aunque no entregaron más detalles sobre el hecho.

Hay que recordar que la pareja de Ricardo Palma Salamanca es exintegrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y hace unos meses escapó desde México a Francia.

En el país azteca Brzovic era investigada por una presunta participación en una banda dedicada a los secuestros.

Hay que recordar que hace unos días Ricardo Palma Salamanca fue detenido en Francia y posteriormente fue dejado en libertad por las autoridades de ese país.

Notas relacionadas