La respuesta de Virginia Reginato por el trolleado "collage" entregado a Miguel Bosé

La respuesta de Virginia Reginato por el trolleado “collage” entregado a Miguel Bosé

La edil explicó que la municipalidad que encabeza no tuvo nada que ver con la elaboración del cuadro. “La confección del testimonio al artista estuvo a cargo del canal organizador y la municipalidad no tuvo participación ni conocimiento”, apuntó.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se lavó las manos respecto al trolleado collage regalado a Miguel Bosé, por sus diez presentaciones en el certamen viñamarino. Según consigna Radio Agricultura, la edil explicó que la municipalidad que encabeza no tuvo nada que ver con la confección del cuadro. “La confección del testimonio al artista estuvo a cargo del canal organizador y la municipalidad no tuvo participación ni conocimiento”, apuntó. Eso sí, aseguró que "yo creo que él va a tener un lugar destacado en el que lo va a colgar… Creo que fue algo diferente". "Ahora van a salir muchos artistas que van a querer un reconocimiento así”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------