Rayén Araya trabajó entre 2012 y 2017 en Radio Bío-Bío, emisora a la que tiene demandada entre otras cosas por prácticas antisindicales y malos tratos hacia mujeres embarazadas.

“Yo tengo dos hijas y no me gustaría que tuvieran que enfrentar un mundo donde ocurren situaciones como esta”, dice Rayén Araya a Emol cuando le consultan por la demanda que interpuso el pasado 5 de febrero contra la empresa de medios.

La periodista evita extenderse en el relato, pues justifica que “estoy en medio de una demanda por lo que no puedo comentar mucho la situación”.

Rayén Araya demanda a Bío-Bío y acusa prácticas antisindicales y hostigamiento a embarazadas – The Clinic Online

“Mi trabajo como conductora de Radiograma se desarrolló sin problemas, pero observando con preocupación las conductas que surgían en contra de las mujeres principalmente y de las que comencé a ser víctima al casarme en marzo de 2015. Fue desde entonces cuando en reiteradas oportunidades, el Sr.

Esta situación le ha valido el apoyo de una serie de personalidades del mundo del periodismo, el espectáculo e incluso la política, quienes han escrito en Twitter en favor ella.