Video: Este es el GIF más odiado del planeta

Video: Este es el GIF más odiado del planeta

El medio RT hizo eco de la molestia de un montón de usuarios con este GIF. En ese sentido, habló con su creador, el artista polaco Feliks Konczakowski, quien manifestó que es “un artista visual que probablemente proviene de Marte”.
La imagen odiada muestra una toma satelital sobre un pedazo de costa al que se le hace zoom hasta supuestamente llegar a un objetivo en particular. Lo cierto es que la escena sucede infinitamente sin conseguir nada…

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------