Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Marzo de 2018

Julio César Rodríguez: “Las generaciones de ahora son más fomes y más pencas para tirar”

El periodista Arturo Galarce realizó un extenso perfil del periodista y conductor Julio César Rodríguez, en la revista Sábado de El Mercurio, donde el rostro de Chilevisión habla de su ego, de las mujeres y del sexo, entre otras cosas. Ahí el frontman de Primer Plano señala que “le importa una raja” que matinales y […]

Por

El periodista Arturo Galarce realizó un extenso perfil del periodista y conductor Julio César Rodríguez, en la revista Sábado de El Mercurio, donde el rostro de Chilevisión habla de su ego, de las mujeres y del sexo, entre otras cosas.

Ahí el frontman de Primer Plano señala que “le importa una raja” que matinales y programas de farándula hablen de sus romances y comenta que desde su infancia en Hualpencillo que le ha ido bien con las mujeres.

Sobre su paso del periodismo más serio a la televisión Julio César Rodríguez comenta que “La gente que más quería, que más respetaba, que más valoraba, me dio vuelta la espalda cuando yo comencé en televisión. Pasaron de ser mis amigos a no saludarme. Pensaben que me había vendido. Yo decía ¿qué he hecho tan mal? ¿Soy tan penca?”.

Respecto a que no se hace drama en mostrar a sus parejas, señala que “desconocerla es hacerla mierda. ¿Para qué?, ¿Para vender una imagen? Si acabamos de hacer el amor, y en la mañana me dice ‘vamos a tomar desayuno a la esquina, qué le voy a decir yo. ‘No sabís que me pueden ver… es que mi carrera… es que mi perfil. Siento que me traicionaría'”.

Cuando le preguntan por una crítica que le hizo Álvaro Bisama cuestionando su rol en las galas, y le preguntan si le duele el rechazo del mundo intelectual, Rodríguez señala nuevamente que “me importa una raja. Ya no siento ese rechazo. Bisama le escribe a un público al que él tiene que escribirle. Un público conservador que le gustaría que la televisión abierta fuera Discovery, que le gustaría que las cosas fueran como él cree que tienen que ser y no como son. La gala no tiene que ser tan penca para marcar lo que marca”.

Rodríguez dice que le gusta ojalá tener sexo varias veces al día y que puede mantener ese ritmo a los 48 años, acotando que “las generaciones de ahora con más fomes y son más pencas para tirar”.

“Me lo han dicho minas más jóvenes con las que he salido. Tiran mal porque han tenido menos experiencia. Son menos jugados. Para mi generación lo que era lo máximo, para las nuevas no lo es tanto. Ahora los hombres placer o felicidad a través de otros elementos que para mi no tienen casi ningún valor, como un me gusta en Facebook o tirando fotos en Instagram. Están e una realidad más virtual que carnal, a diferencia de la mujer, que puede estar en ambas porque es más inquieta” analiza.

Notas relacionadas