Cámaras GoPro registran el combate de unos Boinas verdes gringos contra el Estado Islámico

Cámaras GoPro registran el combate de unos Boinas verdes gringos contra el Estado Islámico

Esta vez en Níger, país africano que se encuentra entre Argelia, Nigeria y Mali, fuerzas especiales de Estados Unidos cayeron en combate y fueron grabados por sus mismas cámaras GoPro. Al terminar el combate milicianos del Estado Islámico tomaron dichas grabaciones y las publicaron en internet.

El Estado Islámico no ha muerto, de hecho está tan vivo que sigue publicando propaganda a través de sus medios y redes sociales. Esta vez desde Níger, país africano que se encuentra entre Argelia, Nigeria y Mali, fuerzas especiales de Estados Unidos cayeron en combate y fueron grabados por sus mismas cámaras GoPro. Al terminar el combate milicianos del Estado Islámico tomaron dichas grabaciones y las publicaron en internet. Las imágenes muestran las Boinas Verdes, extrañamente circulando con vehículos civiles, enfrentarse a una docena de milicianos. En medio de los disparos murieron 4 soldados de la República de Níger, 4 militares de Estados Unidos y un intérprete. La noticia de la muerte de los sargentos Dustin Wright, Bryan Black, David Johnson y Jeremiah Johnson, fue publicadas por Reuters hace dos meses cuando sucedieron los hechos y el video fue publicado hoy por Russia Today. Muchos se preguntan qué estaban haciendo fuerzas especiales de Estados Unidos en Níger y en vehículos civiles. "Nuestra intención es continuar con las operaciones", declaró a periodistas el general Joseph Dunford, jefe del Estado Mayor Conjunto. Estados Unidos cuenta con 800 efectivos en Níger que apoyan y entrenan las fuerzas de seguridad locales contra los terroristas de ISIS y sus aliados en la región. "La mayoría de nuestras operaciones en África están diseñadas para apoyar, entrenar, asesorar y asistir" a las fuerzas locales, dijo Dunford, al mismo tiempo que añadió que "mitigamos el riesgo para las fuerzas estadounidenses con directrices de solo acompañar a las fuerzas locales cuando las posibilidades de un contacto con el enemigo es poco probable".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------