Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2018

Karen Bejarano disparó contra Yerko Puchento: “Qué mierda se cree que es”

En el matinal Muy Buenos Días de hoy analizaban las denuncias que ha recibido en el CNTV el programa Vértigo por las rutinas de Yerko Puchento y la penelista Karen Paola Bejarano disparó contra el personaje de Daniel Alcaíno. La ex Mekano sostuvo que también fue víctima del personaje, recordando que él dijo que “la […]

Por

En el matinal Muy Buenos Días de hoy analizaban las denuncias que ha recibido en el CNTV el programa Vértigo por las rutinas de Yerko Puchento y la penelista Karen Paola Bejarano disparó contra el personaje de Daniel Alcaíno.

La ex Mekano sostuvo que también fue víctima del personaje, recordando que él dijo que “la gente no reconocía a Karen con ropa” a propósito del episodio donde se filtraron fotos íntimas de ella.

Según consigna SoyChile, la panelista declaró que “su humor llega a ser burdo, llega a ser cruel (…) yo le pregunto a Daniel Alcaíno, no a Yerko, porque es súper fácil ampararse detrás de un personaje: ¿Eres tan cruel como ser humano como para reírte de una situación de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”.

Más adelante Bejarano comentó que “yo me puse a llorar (cuando vi la rutina). Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría, cómo tanta falta de empatía. Él tuvo una enfermedad muy grave, ¿cómo no empatiza con el dolor ajeno?”.

El reclamo de Bejarano no paró ahí, agregando que “Yo fui vulnerada, fui víctima (…) Para mí fue tremendamente doloroso ver cómo alguien hacía un chiste de una situación tan dura como la que aún estaba pasando (…)¿Qué se cree?, perdón, ¿qué mierda se cree que es? ¿Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno?. Es eso, esa es la única pregunta que me hago. ¿Tenemos que salir a marchar , ‘no queremos más Yerko’? ¡paren! hay un límite, el humor cuando te hace reír es el límite”.

Notas relacionadas