Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Marzo de 2018

Presidente de Filipinas quiere lanzar a dirigentes ONU a los cocodrilos: “Tírenles a esos hijos de puta”

La reacción de Duterte se da porque el jefe de DD.HH. de la ONU, Zeid Ra'ad al Hussein, afirmó que el presidente filipino necesitaba una "evaluación psiquiatrica" por sus continuas polémicas.

Por

El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, no deja de sorprendernos pronunciando otra vez polémicas declaraciones en contra de los investigadores de las Naciones Unidas enviados a su país para buscar pruebas sobre las violaciones de Derechos Humanos durante la tristemente famosa campaña contra las drogas, en la cual habrían muerto asesinadas ilegalmente más de 10.000 personas.

“Si estos tontos vienen aquí, ¿hay cocodrilos aquí? ¿Los que comen personas? Tírenles a esos hijos de puta”, declaró Duterte durante un encuentro con soldados en la ciudad de Zamboanga, según consigna RT.

La reacción de Duterte se da porque el jefe de DD.HH. de la ONU, Zeid Ra’ad al Hussein, afirmó que el presidente filipino necesitaba una “evaluación psiquiátrica” por sus continuas polémicas.

Duterte instruyó a sus soldados para que ignoren cualquier tipo de investigación, y les aseguró que asumirá él mismo toda responsabilidad: “Cualquier declaración o respuesta que den puede incriminarles la mejor opción es simplemente guardar silencio”, afirmó.

Notas relacionadas