Hugo Gutiérrez prendió el ventilador contra el nuevo mandamás de Carabineros: “Era atendido gratis en un prostíbulo a cambio de protección”

El General Hermes Soto aún no cumple un día en su nuevo puesto de mandamás de Carabineros de Chile tras la salida de Villalobos y desde el Congreso ya lo acusan por su currículum.

Esto porque el diputado comunista Hugo Gutiérrez subió un mensaje acompañado de las imágenes que contendrían las sanciones que ha recibido el ahora general director durante su carrera.

“Piñera designa nuevo General Director de Carabineros a Hermes Soto, que era atendido gratis en un prostíbulo a cambio de protección” sostuvo en la primera parte de su mensaje el parlamentario.

Según la versión de Gutiérrez, la “hoja de vida da cuenta que fue sancionado con 4 días de arresto, lo que significaba que nunca debió ascender a general inspector”.

El tuiteo finaliza con un preciso “Hoy volverá a ser regente!” acompañado de una imagen de la hoja de vida del alto oficial de la policía uniformada.

La situación, de acuerdo al documento expuesto por Gutiérrez, ocurrió en el año 1984 y fue definida como que concurría periódicamente a un lenocinio y era amigo de la regente del prostíbulo”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------