Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2018

Daniela Vega se sincera y revela cómo le cayó la talla que le lanzó Yerko Puchento en su cara

En conversación con Eduardo Fuentes, la actriz manifestó que "yo entiendo el contexto y que la comedia es una tierra de nadie de cierta forma, pero no voy a entrar a ahondar en un tema como ese, porque me pareció un poco desafortunado por la gente que puede estar mirando y puede sentirse ofendida".

Por

La protagonista de “Una Mujer Fantástica”, Daniela Vega, se sincero en el programa Mentiras Verdaderas de La Red y reveló cómo se sintió con la broma que le lanzó Yerko Puchento sobre su genitalidad en Vértigo.

En conversación con Eduardo Fuentes, la actriz manifestó que “yo entiendo el contexto y que la comedia es una tierra de nadie de cierta forma, pero no voy a entrar a ahondar en un tema como ese, porque me pareció un poco desafortunado por la gente que puede estar mirando y puede sentirse ofendida”.

Agregó que “a mí no me ofende. Yo llego a mi casa y no pienso en eso. Lo que pasa es que si esa broma la ve una pendeja trans de 14 y recién está empezando su tránsito y dice ‘puta, si está cuestión está en la televisión abierta’, a lo mejor puede prestarse para otro tipo de comentarios que pueden ser dolorosos para cierta gente que tiene menos experiencia”.

A renglón seguido, Vega apuntó a que “tú puedes reírte de todo, pero depende de cómo te rías. Lo interesante es que se genera un nuevo debate y eso siempre va a ser positivo”.

Por su lado, aseguró que no tuvo oportunidad de conversar del tema ni con la producción de Vértigo ni con el propio Daniel Alcaíno. A su vez, aclaró que nadie la ha llamado ni para explicarle ni para ofrecer las disculpas por la broma.

Créditos del video: Canal en YouTube de Mentiras Verdaderas de La Red.

Video: La comentada tallita que Yerko Puchento le lanzó a Daniela Vega en “Vertigo” – The Clinic Online

Después de la broma, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno se dedicó a alabar a Daniela Vega por todo lo que ha conseguido: “Regia, estupenda, apolínea. De La Moneda directo a Vértigo. Con ustedes, estupenda. ¡La top de top de los chilenos! Una verdadera artista. ¡Cómo se paró en ese escenario de Hollywood!”.

Notas relacionadas