El episodio de acoso que sufrió Jennifer López: "Me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los pechos"

El episodio de acoso que sufrió Jennifer López: “Me pidió que me quitara la camiseta y le enseñara los pechos”

“Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no voy a hacer eso’”, dijo la cantante y actriz.

La actriz y cantante Jennifer López se sumó a los múltiples relatos sobre acosos sexuales sufridos por distintas celebridades. En conversación con la revista Harper's Baazar, la actriz de "Sucedió en Manhattan", señaló que cuando le picó el bichito por el mundo del cine, un director le pidió que le mostrara las pechugas: “No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No”. Añadió que le dio un portazo al pedido ya que la petición “no era adecuada”. “Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo! Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no voy a hacer eso'”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------