Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2018

Nicolás Grau en picada contra Roberto Ampuero tras dichos en La Haya: “Hubiera esperado que la comunicación fuera uno de sus fuertes”

El miembro del Frente Amplio señaló que "escuché a Ampuero hablar luego de los alegatos. Hubiera esperado que la comunicación fuera uno de sus fuertes, pero no es el caso".

Por

El economista del Movimiento Autonomista, Nicolás Grau, lanzó una dura crítica contra el nuevo canciller chileno, Roberto Ampuero, todo esto luego de escuchar sus declaraciones tras los alegatos presentados por Bolivia en La Haya.

La molestia de Grau surgió luego de escuchar a Ampuero decir: “Bolivia ha cambiado sus argumentos…Chile no tiene nada pendiente en materia limítrofe con Bolivia”.

El ministro de Relaciones Exteriores añadió que “Bolivia hoy elaboró un manual para minar lo que es el tratado de 1904, lo que es inaceptable para Chile. Nadie nos puede obligar a desconocer el Tratado de 1904. Nadie nos puede obligar a ceder un centímetro cuadrado de territorio”.

Pues bien, el miembro del Frente Amplio señaló que “escuché a Ampuero hablar luego de los alegatos. Hubiera esperado que la comunicación fuera uno de sus fuertes, pero no es el caso”.

Notas relacionadas