Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Marzo de 2018

Mujeres denuncian acoso en Lollapalooza: “El hueón se masturbó en mi espalda”

Luego de que el club de fanáticas de Camila Cabello denunciara hechos de acoso ocurridos en la última edición del festival Lollapalooza en Santiago, decenas de mujeres han compartido por redes sociales los relatos de las propias situaciones de abusos que sufrieron.

Por

Hace algunos días las fanáticas de Camila Cabello denunciaron que sufrieron acoso nada más ni nada menos que en la última edición del festival Lollapalooza realizado en Santiago.

En medio de estos testimonios, surgieron otros relatos de mujeres que acusaron a través de Facebook que sufrieron distintos tipos de acoso mientras disfrutaban del evento musical.

Por ejemplo, Valentina señaló que un tipo se comenzó a masturbar en su espalda sin importarle nada. “Lloré de rabia todos estos días porque no fui capaz de decirle nada, ni siquiera mis amigas se dieron cuenta y tampoco les he contado porque estaba en shock”, admitió.

Aquí su relato: “Cómo chucha les divierte enfermos culiaos. Tuve un fin de semana horrible por culpa de un fan de Royal Blood. Lo voy a decir cómo fue porque pasé de la pena y vergüenza a la rabia con esto. El weon se MASTURBÓ en mi espalda. Sí y después se quedó para que yo no me diera cuenta. Lloré de rabia todos estos días porque no fui capaz de decirle nada, ni siquiera mis amigas se dieron cuenta y tampoco les he contado porque estaba en shock. Y a
ustedes les divierte la weá? Tengan un poquito más de tino para comentar no saben el daño que es capaz de hacer un hombre en su posición de poder”.

Lynda, en tanto, señaló que cuando la acosaron en Lollapalooza no la dudó un segundo para agarrar a patadas a su agresor: “Amiga, en The Killers me pasó algo parecido, pero es cosa de que tú hagas algo, yo en mi caso no escatimé en las patadas que le di al wn, no le dije nada, y solito con las patadas se movió. O que hayas dicho a tu alrededor y te aseguro que más de alguien hubiese hecho algo. Es lamentable que estas weas pasen, pero lamentablemente pasan y si una no toma cartas al respecto van a seguir pasando. Ya sea haciendo algo tu o pidiendo ayuda…”.

Por su lado, Anita reconoció con mucha pena que “a mí me toquetearon en Pearl Jam, estaba adelante! El loco me tocó,… me tocó todo! Me agarró sin criterio… le dije una vez que parara, pensando que había sido sin querer… no fue así, a la segunda vez le di codazos y un par de hombres (que no conocía) le dieron un par más, el tipo desapareció! O sea, estos gallos no quieren ver una banda, no quieren pasarlo bien, quieren webiarte, quieren tomar y webiarte…
Pero de a poco los iremos identificando, sería genial que los mismos amigos les dijeran que paren su webeo, no es chistoso, no es talla, no es bkn… Paren…En serio”.

Notas relacionadas