Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2018

Habla el “Bruce Willis” que dejó la grande en el Costanera Center: “Le di toda la onda”

El igualito al protagonista de "Duro de Matar" conversó con el diario La Cuarta, instancia en la que comentó sus sensaciones al desatar la locura en el centro comercial. Por su parte, también detalló que se compró una tele, aprovechando los convenientes precios que hay en Chile, en comparación con Argentina.

Por

Ayer el Costanera Center se convirtió en una verdadera caldera cuando los ciudadanos que realizaban sus compras vieron en persona al actor Bruce Willis. El hecho generó la locura en Twitter y rápidamente su nombre se convirtió en tendencia. Las fotos de fanáticos junto a su ídolo llenaron todos los rincones de las redes sociales.

Lamentablemente, toda esa felicidad luego se transformó en tristeza, rabia y frustración al notar que dicho personaje no era el real y que se trataba nada más ni nada menos que de Pablo Perillo, su doble oficial argentino.

Pues bien, el igualito al protagonista de “Duro de Matar” conversó con el diario La Cuarta, instancia en la que comentó sus sensaciones al desatar la locura en el centro comercial. Por su parte, también detalló que se compró una tele, aprovechando los convenientes precios que hay en Chile, en comparación con Argentina.

“Aproveché la venida y compre un televisor, es mucho más caro comprarlo en la Argentina, tuve la oportunidad y la tomé”, dijo sobre el TV que adquirió.

Sobre la grande que dejó en el Costanera Center, soltó que “eso fue algo casual. Me fui a tomar un café y como me pasa siempre la gente con el parecido pide la foto, de a poco se fue agolpando y terminó como viste: se llenó de personas alrededor, le di toda la onda y trate de tomarme las fotos que me pedían, alguno se habrá quedado sin foto, pero era mucha gente y no podía estar mucho tiempo”.

Agregó que “cada lugar que visito siempre alguien cree que soy Bruce, yo les digo que no soy, pero igual me doy el tiempo de tomarme fotos con la gente”.

Precisó además que al principio nadie notó que era el doble: “pedían fotos y fue una bola de nieve, pero después por las redes sociales se deben haber dado cuenta”.

Vale decir que la “celebridad” se encuentra en Chile grabando una campaña con la Mutual de Seguridad. “Se hará la avant premier del video de seguridad con Cines Hoyts que se mostrará antes de cada película”, apuntó.

Notas relacionadas