Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Abril de 2018

Paty Maldonado tras felación al aire de Karol Dance: “fue una estupidez, pero no fue un acto de guerra”

El matinal de Mega, “Mucho gusto””, aborda el tema de la semana anterior. La supuesta felación al aire, en la radio, de Karol Dance, también panelista de la estación televisiva. “Los chilenos somos pacatos, snob, doble estándar, siúticos, arribistas mentirosos, chaqueteros”, dice Paty Maldonado, como dando a entender que a quien le va bien siempre […]

Por

El matinal de Mega, “Mucho gusto””, aborda el tema de la semana anterior. La supuesta felación al aire, en la radio, de Karol Dance, también panelista de la estación televisiva.

“Los chilenos somos pacatos, snob, doble estándar, siúticos, arribistas mentirosos, chaqueteros”, dice Paty Maldonado, como dando a entender que a quien le va bien siempre lo quieren bajar.

De todos modos, la mujer que todavía le prende velas al Dictador, admite que “lo de Karol fue una estupidez, pero no fue un acto de guerra”. Todo va a seguir igual en el país, sostiene.

Como para cerrar el tema, Lucho Jara afirma que a los hijos se les quieres, se les protege, aun cuando cometan errores. “Karol es una hijo de mucho gusto”, afirma.

 

 

 

Notas relacionadas