La razón por la que Don Francisco aparece dentro de la investigación por el Pacogate

La razón por la que Don Francisco aparece dentro de la investigación por el Pacogate

Según consigna La Tercera, en las indagatorias figura un gasto rendido por el ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, que dice relación con un obsequio dirigido a Don Francisco en 2010.

Sorpresa causó la aparición del nombre de Mario Kreutzberger en la bullada investigación del millonario fraude al interior de Carabineros, denominado Pacogate. Según consigna La Tercera, en las indagatorias figura un gasto rendido por el ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, que dice relación con un obsequio dirigido a Don Francisco en 2010. Se trata de una figura de lapislázuli avaluada en 600 mil pesos, por el que emblemático animador de Sábado Gigante habría declarado ante la fiscalía el pasado 28 de marzo. En dicha instancia, el rostro de Canal 13 habría negado haber recibido la figura antes mencionada.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------