La razón por la que Don Francisco aparece dentro de la investigación por el Pacogate

La razón por la que Don Francisco aparece dentro de la investigación por el Pacogate

Según consigna La Tercera, en las indagatorias figura un gasto rendido por el ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, que dice relación con un obsequio dirigido a Don Francisco en 2010.

Sorpresa causó la aparición del nombre de Mario Kreutzberger en la bullada investigación del millonario fraude al interior de Carabineros, denominado Pacogate. Según consigna La Tercera, en las indagatorias figura un gasto rendido por el ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, que dice relación con un obsequio dirigido a Don Francisco en 2010. Se trata de una figura de lapislázuli avaluada en 600 mil pesos, por el que emblemático animador de Sábado Gigante habría declarado ante la fiscalía el pasado 28 de marzo. En dicha instancia, el rostro de Canal 13 habría negado haber recibido la figura antes mencionada.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------