Arrestan a uno de los boss mafiosos más potentes del mundo occidental

Arrestan a uno de los boss mafiosos más potentes del mundo occidental

Quedó detenido la madrugada de este jueves. Era considerado uno de los más potentes líderes de las ‘Ndrinas de Calabria y jugaba un rol determinante en la política local y nacional.

En una operación de años, la policía italiana junto al Departamento Antimafia lograron arrestar al boss de la 'Ndrangheta Giuseppe Pelle, de 58 años, considerado el líder de uno de los grupos criminales más potentes del mundo. “Mi arrendo, non sono armato” dijo al momento de la llegada de las fuerzas policiales italianas. Lo estaban buscando desde 2016. Era el patriarca de la ‘Ntoni Pelle, seguramente la más peligrosa 'Ndrina de Italia. Políticos, mafiosos, deportistas, religiosos iban en pelegrinaje a verlo, por consejo y protección. A continuación el video de su arresto, publicado por la Policia de Estado.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------