Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Abril de 2018

El “Chino” Ríos le dedicó unas palabras a los argentinos y uno de los emblemas trasandinos respondió

Chile y Argentina han mantenido una rivalidad deportiva histórica que se ha aumentado en los últimos años con las dos Copa América que ha ganado nuestro país frente a los trasandinos. Esta vez, en la Copa Davis, les tocó la victoria a los del otro lado de la cordillera luego de ganar por 3-2 la […]

Por

Chile y Argentina han mantenido una rivalidad deportiva histórica que se ha aumentado en los últimos años con las dos Copa América que ha ganado nuestro país frente a los trasandinos.

Esta vez, en la Copa Davis, les tocó la victoria a los del otro lado de la cordillera luego de ganar por 3-2 la serie jugada en la ciudad de San Juan.

Tras el triunfo argentino, el Chino Ríos, quien no participó del equipo el fin de semana pero ha estado en varias etapas, felicitó a los rivales ayer en la noche.

“No me queda mas que felicitar a los jugadores del equipo Argentino y suerte en la próxima ronda” fueron las palabras el ex número uno del mundo en Twitter.

Desde el otro lado llegó la respuesta esta mañana a través de Diego Schwartzman, quien mantuvo el fair play con palabras de buena crianza para los chilenos.

“Me gustaría reconocer y agradecer el respeto que hubo de parte de todo el equipo chileno hacia nosotros una vez terminada la serie. Esta vez nos tocó a nosotros pero tienen un muy buen futuro @massunico @NicoJarry @hanspodlipnik y Garin . #RivalesNoEnemigos” dijo el trasandino.

Notas relacionadas