Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2018

“Grupo de intolerantes”: Kast ahora acusa funa en Temuco publicando el video con los hechos

El ex diputado detalló que "después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país; pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar".

Por

Durante horas de esta tarde el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, denunció haber sido víctima de una funa tras brindar una charla sobre servicio público y educación en Temuco.

Junto con añadir un video que muestra los hechos, el ex diputado detalló que “después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país; pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar”.

Añadió que “entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”.

Minutos después, el ex aspirante a La Moneda adjuntó una imagen en la que Carabineros detiene a un joven. Su post está acompañado por el siguiente escrito: “Ninguna de estas pequeñas protestas son espontaneas. Al contrario, son organizadas y planificadas por el Partido Comunista. Ese ‘dirigente’ que se llevan detenido sería pariente del diputado Teillier. Ellos no representan a una mayoría, son una minoría violenta que no quiere perder el poder”.

Estudiante involucrado en funa a Kast: “Le pegué unas buenas patás en la raja” – The Clinic Online

En exclusiva para The Clinic, el estudiante de derecho que fue uno de los que convocó la funa contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast, -quien pide la reserva de su identidad-, relató sus motivaciones, lo que sintió al golpearlo y las amenazas a muerte que ha recibido después de la polémica.

Notas relacionadas