Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Abril de 2018

Foto: Colo Colo trolea a la U con mensajito en camarines

Tras la victoria, el conjunto albo pegó un cartel que hace alusión a las comparaciones que ha hecho el técnico universitario, Ángel Guillermo Hoyos, entre sus dirigidos y los jugadores del Barcelona.

Por

En un clásico áspero, Universidad de Chile cayó de local por 1-3 frente a Colo-Colo, que llegaba al partido abatido y cuestionado por la mala campaña que ha sostenido en el plano nacional e internacional.

Tal vez por esto es que la victoria fue celebrada con todo por los jugadores albos, quienes festejaron el triunfo con sus hinchas por largo rato.

La algarabía era tal, que incluso dejaron un mensaje pegado en el camarín visitante del Estadio Nacional: “Barcelona (España) 1 – 3 Colo Colo (Chile)”.

La ironía hace alusión a las constantes comparaciones que ha hecho el técnico de la “U”, Ángel Guillermo Hoyos, entre sus dirigidos y los jugadores del conjunto catalán (Felipe Mora y David Villa; Gustavo Lorenzetti y Andrés Iniesta; Gonzalo Jara y Gerard Piqué).

Con este resultado, la Universidad de Chile (21) cedió la punta del campeonato a Universidad Católica (24), mientras Colo Colo escaló a la cuarta posición (16).

Notas relacionadas