Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2018

Beausejour rompe el silencio tras día de furia y afirma que está dispuesto a irse sin ni uno

"El clásico te determina el ánimo, entonces justifico el alto nivel de rechazo y me hago cargo, a tal punto que le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se ponga término a éste, si es que existe este nivel de rechazo, con costo 0 para el club", dijo el volante de la U y la Roja. "Me produce un dolor gigante, pero si es necesario lo voy a hacer", aclaró.

Por

El jugador de la U, Jean Beausejour, rompió el silencio y puso sobre la mesa la revisión de su contrato, todo esto tras la polémica expulsión que sufrió ayer en el Superclásico y que derivó en un encontronazo en plena cancha con el delantero Mauricio Pinilla.

En conversación con la prensa, el volante de la Roja partió diciendo que “a veces el fútbol saca esas cosas. La pasión te desborda, te mueve tanto que haces cosas que uno normalmente no hace. Después viendo las imágenes, me avergüenzo, no me gusta lo que vi, independiente de que hay situaciones que no me gustan”.

Al respecto, el “Bose” detalló que “hablé con Mauricio, hemos sido compañeros de serie desde los 10 años y tenemos esa capacidad de exigencia que a veces pasa los límites de confianza normales entre futbolistas”.

Añadió que “él me dio su explicación y yo la acepté. Yo le expuse lo que vi en ese momento y también lo aceptó. y le damos para adelante y es la forma de seguir adelante. Él lo que más quiere es jugar rápido y por ese lado yo lo tomé”.

Al ser consultado por cómo tomó las pifias de la hinchada en ese instante, soltó que “la gente que realmente me conoce pudo interpretar lo que yo hice en ese momento y prefiero guardármelo para mí y para la gente que me conoce”.

Eso sí, reconoció que “el descontento del hincha yo lo acepto y el nivel de rechazo también lo acepto y yo he sido partícipe de eso”.

En este punto, Bose incluso aclaró que puso sobre la mesa la revisión de su contrato, con el fin de que si la dirigencia así lo determina, lo saquen del club a costo cero.

“El clásico te determina el ánimo, entonces justifico el alto nivel de rechazo y me hago cargo, a tal punto que le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato y si es necesario que se ponga término a este, si es que existe este nivel de rechazo, con costo 0 para el club”, dijo.

“Me produce un dolor gigante, pero si es necesario lo voy a hacer. Amo a este club, pero si es necesario lo voy a hacer”, sentenció.

Esto es lo que realmente se habrían dicho Pinilla y Beausejour antes de agarrarse con todo – The Clinic Online

Todo surgió luego de que el “Bose” fuera expulsado por el árbitro Roberto Tobar en el minuto 60. Pinilla se acerca a decirle algo y acto seguido, el jugador de la Roja explota y se lanza con un par de empujones contra “Pinigol”.

Notas relacionadas