Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2018

Así fue la funa de Carmen Gloria Arroyo al taxista que la insultó y le tiró las monedas por la cabeza

"Me di cuenta que es una práctica habitual y no tenemos por qué aguantar eso. Es inaceptable este trato. Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer".

Por

La abogada y panelista de TVN, Carmen Gloria Arroyo, hizo pública la tremenda funa a un taxista que tras una carrera le tiró las monedas en la cara.

Según consigna El Dínamo, la profesional relató que “este ‘caballero’ me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insulto y tiro las monedas de vuelto por la ventana”.

Añadió que “después se preguntan porque uno prefiere Uber. Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer”.

Posteriormente, en entrevista con LUN detalló que “le pregunto cuánto es ($1.400) y me responde que es una c… de plata, que gasta más en bencina, que más cara le sale la frenada. Más encima me paga con esto ($10.000), ¿no tiene más sencillo? Entonces le digo ¿es necesario que nos trate así?”.

En ese minuto, relató, “buscamos monedas y le pasamos dos de quinientos y varias más de 100. Debe sobrar un poquito, déjeselo no más para ver si se le pasa, le sugerí y se fue a negro. Me empezó a insultar, agarra el resto de monedas y me las tira por la cabeza, serían unos 700 pesos”.

Vale decir que la funa realizada por la ex jueza de CHV apuntó a mostrar la patente del taxi que la trató mal.

Sentenció que “me di cuenta que es una práctica habitual y no tenemos por qué aguantar eso. Es inaceptable este trato. Una se siente indefensa allá atrás en el auto de un desconocido porque no sabes si va a bloquear las puertas o qué te pueda hacer”.

Notas relacionadas