"Se agradecen las oraciones": Obispado de Osorno informa que Juan Barros está con dificultades de salud

“Se agradecen las oraciones”: Obispado de Osorno informa que Juan Barros está con dificultades de salud

Según consigna La Tercera, el escrito del Obispado también expone que el cuestionado religioso “reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”.

Con un "se agradece la comprensión y oraciones", el Obispado de Osorno emitió un comunicado público en el que reconoce que el cuestionado obispo Juan Barros se encuentra "con alguna dificultad en su salud". Según consigna La Tercera, el escrito también expone que "reitera su permanente disponibilidad a las orientaciones del Santo Padre”. Vale decir que ayer Ezzati manifestó en rueda de prensa, Sobre Barros, que "yo no soy juez para decir si encubrió o no, pero por el bien del pueblo de Dios y de la Iglesia, el obispo Barros debiera dar un paso al costado”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------