Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Abril de 2018

Columna de Pablo Schwarz: World Wide Web Opere Citato

SONIA —Excelente relato—CARLOS — Les falta Florcita Motuda y Amaro Labra de columnistas. Estamos hasta el pico—EDUARDO—¿Carlitos, qué onda?…No lo lea y listo…no sea así, tan gueón, ya?JAQUES—Qué imbécil!—ANDRÉS—Sakenle la droga luego!!!!!!!!!!!!! Esta alusinando…—MAURICIO—La victoria de la ternura sobre el horror—CARLOS—Xuxas…Y cuándo sale la columna del Cizarro? Escribes ahí también?AMAPOLA—Tanta vida truncada…no hay derecho, no […]

Pablo Schwarz
Pablo Schwarz
Por

SONIA —Excelente relato—
CARLOS — Les falta Florcita Motuda y Amaro Labra de columnistas. Estamos hasta el pico—
EDUARDO—¿Carlitos, qué onda?…No lo lea y listo…no sea así, tan gueón, ya?
JAQUES—Qué imbécil!—
ANDRÉS—Sakenle la droga luego!!!!!!!!!!!!! Esta alusinando…—
MAURICIO—La victoria de la ternura sobre el horror—
CARLOS—Xuxas…Y cuándo sale la columna del Cizarro? Escribes ahí también?
AMAPOLA—Tanta vida truncada…no hay derecho, no es justo. Triste todo (carita triste)
ANDREA— Qué locos nos volvinos…se nos habrá pasado? (ramo de flores)
CARLOS—En la casa del señor no existe satanás, chao Satanás, chao Satanás (notas musicales)
SEBASTIÁN—denle un pedaso de pam a juan de burro, publica puras weas.
ROBERTO—drogo alumbrao,,,,,,,,te crei pilló agueonado,,,,,cuando veas a la pdi afuera de tu casa se te ba a pasar toda la vola y te va a dar cagadera ctm.
ROLANDO—Y vo?
ROBERTO—Que pasa agueonao
ROLANDO—Que pasa hueo peliai jajaaaak
PATO—Orinare tu tumba JB XD se que te gustara eso maldito fetichista homosexual y drogo…
GUILLERMO— Mira la foto es falsa……………no es un carabinero de Chile…..manipulacion?
CAMILO—Cuantos gramos te pagan donde dejastes a el Luis miguel?
PIA—Solo hay que ber los actorcillos que existen en tv para darse cuenta de donde son…(familiares, amigos del director, etc, etc, etc….) o ustedes creen que van a buscar nuevos rostros a las escuelas o institutos??????? Siempre los mismos…no cachan na que aburre ver los mismos wns en cada teleserie??????? Por ultimo nosepo…Desaparescan un rato….
MARÍA PAZ— No hay nada como el hogar. Si te escribe un surdito, dejalo es parte de su cultura flaite.
CARLO—Intentarán desbiar la atención con entregas de titulasión postumas, marchas, protestas, machi, mar para Bolivia, identidad de genero, aborto, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Pero nunca podrán ocultar que la administración de Bachelet a sido la peor administración después de Salvador Allende.
SUSANA— ya justo ahora y porque no se hiso en gob de MB o un recurso express para molestar y las u es cultivo de rentistas combatiente con apple autitos y toda la garantías del capitalismo!!!!!!!!!!!!!!
RODNEY—Todo extranjero con prontuario debe ser deportado urgente por favor el q viene a trabajar y ser un aporte se le de apollo. El resto AVION HERCULES TODOS FUERA narcos, sicarios, prostitutas y HAITIANOS agresivos como los ambulantes. Y a revivir a los Vergara Toledo para que maten de nuevo a esos delincuentes.
RICARDO—Cabros de mierda, por qué no fueron a votar?
CHRISTIAN—Odioso qlo
COTE—-tu tubistes que hacer cola para comprar 1 cuarto de harina o te mandaron extraditado?…mijito valla hacer teatro a los niños enfermos en los hospitales………y dejense d criticar……porque ya parece un tontito
JOSÉ ANTONIO—Afirmar que un hombre es hombre, aunque sienta la profunda convicción de que es mujer, no debe ser objeto de reproche, si se hace con respeto ”mi columna” en @latercera
LEO BUSTOS—Hay maracos pobres y feos como el presi del movit y otros ricos y lindos, como los iguales, pero al fin y al cabo son maracos igual. Hay trans, travestis y cualquier otra basofia que se les ocurra, pero al final son minorias, suterraneas, oscuras, desgenerados que no merecen tanta inportansia. Basta de hacerles el juego a los intereses oscuros de grupos que se aprovechan de estos y las ganancias que les proporcionan.
MIGUEL—El Señor Kast tiene todo el derecho de hablar en todas las universidades que el quiera. Tú eres un simple simio.
STEFANO—All animals love and want to be loved!!!! (corazón, cara de perro amarillo, ramo de flores, carita feliz.)
RODOLFO—Los jueces son de izquierda y si no ver porque aplican ese invento juridico de alwin secuestro permanente,osea el secuestrador esta preso pero tiene secuestrado al marxista que intento destruir el pais entre 70 y 73 les aplican la antigua ley sin demostrando q los jueces son rojos y fallan de acuerdo a su conbiccion politica. Bravo cuenta con mi apoyo y el de mi familia.
RODNEY—Fuera todos los inmigrantes narcos prostitutas delincuentes haitianos q no obedesen la ley, en barco o en hercules, apoyemos esta causa, queremos el CHILE de los 80 donde todo malo lo pasaba mal, viva CHILE y exilio a los q defienden los delincuentes extranjeros.
ALONSO—Denante vi reportaje de Chilevision acerca de este tema y le echaban la culpa mayoritariamente a la juventud y sus descuidadas acciones, en ves de referirce al gran aumento producto de la inmigración hasta cuando tenemos que seguir aguantando a la prensa apátrida???????
DRAX—Boric dudaba de apoyar a Guiller porque según él un 40 por ciento de condonación del CAE era muy poco, sin embargo alegremente se suma a las comisiones Tongo de Piñera. que rabia me da.
LORETO—Y así dicen que no se a echo nada? Felizmente se esta trabajando en reparar lo que destruyo la izq dejando un país endeudado y “repartiendos mas de mil millones de pesos”, ignorantes, aprovechadores, izqda floja q vive de los jiles q le creen todo.
RODNEY—Eso hace falta policía gringa sacada de realidad o ficcion, todo esto es juego hasta q te roban asaltan violan y cagan en tu living, si no pregunta a Avelo, q llegó a carabineros con la cola, cara y alma. Entre las piernas después de defender la delincuencia. Que rico que eres minoria.
MARCELO—Ya que lo piden y tengo de más con el Sportage le dije a @KiaChile que regalemos el Morning entre los que compartan #Subeteaeste y La foto.
JORGE—Y cuando será el día que un periodista un medio de comunicación un medio institución o persona reconozca que Pinochet fue quien nos salvó del comunismo y por ello, tenemos Libertad. Gracias Pinochet, gracias. Distes tu vida por Chile.
100% PINOCHETISTA—#ChileHogardetodos a los haitianos les cerraron las puertas en USA Canada, México y en el caribe y se vienen en masa a Chile ingresando pobresa enfermedades no llegamos al desarrollo llegan rompiendo nuestra ley diciendo q son turistas no llevan unos meses y tienen guaguas.
LEONARDO—Seria un paso adelante que este gobierno promobiera la normalidad estamos cansados de la anormalidad promobida por la izquierda.
TUPPER— Las 16 agrupaciones de migrantes a la frontera!!!!!!!! En Chile mandamos los chilenos
MELNICK—- Si estos son estudiantes estamos hasta la corneta… ¿Desde cuando los jefes de las FFAA cobraban sobresueldo, alguien sabe?
DIAZ DEL RIO—Este ganaba tres millones en la tele y habla
CRUZ COKE—Pajarraco…
JOVINO—Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!

Notas relacionadas

Deja tu comentario