"Se pasaron": Registran pelea de dos conductores en pleno Américo Vespucio

“Se pasaron”: Registran pelea de dos conductores en pleno Américo Vespucio

Según consigna Radio Bíobío Mario Vera -quien grabó la pelea- detalló que el chofer del auto de adelante se habría adelantado, generando una maniobra imprudente, hecho que generó la lluvia de chuchadas y posterior combate entre ambos.

En las últimas horas comenzó a viralizarse una suerte de "batalla" en pleno Américo Vespucio con Avenida Recoleta, ocurrida a las 10:45 horas de este lunes. Según consigna Radio Bíobío Mario Vera -quien grabó la pelea- detalló que el chofer del auto de adelante se habría adelantado, generando una maniobra imprudente, hecho que generó la lluvia de chuchadas y posterior combate entre ambos. Vale decir que ambos conductores no encontraron nada mejor que sacar un fierro desde la maleta de sus autos para agarrarse con todo. Pese a sus ganas, ninguno se hizo gran daño y todo terminó en nada... Aquí el video (Bíobío).
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------