Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2018

Tres meses viajando por el mundo, comiendo gratis y con un pedazo de sueldo: En Islandia sí que saben de pegas

Las aerolíneas de bajo costo están proliferando por todo el mundo y mientras más destinos hay, más maneras buscan de promocionarse por el planeta, como es el caso de la empresa de Islandia Wow Air. La compañía está ofreciendo el trabajo de tu vida durante tres meses, donde junto a un amigo, amiga o tu […]

Por

Las aerolíneas de bajo costo están proliferando por todo el mundo y mientras más destinos hay, más maneras buscan de promocionarse por el planeta, como es el caso de la empresa de Islandia Wow Air.

La compañía está ofreciendo el trabajo de tu vida durante tres meses, donde junto a un amigo, amiga o tu pareja, debes viajar por el mundo con todos los gastos incluidos y con un tremendo sueldo.

Según una nota de Cooperativa, entre los destinos a conocer figuran Nueva York, Barcelona, Amsterdan, Dublin y Los Ángeles, sólo por nombrar algunos.

¿De qué se trata todo? Los postulantes que obtengan este trabajo sólo deben crear videos y guías escritas acerca de los lugares que visitan.

Todo comenzaría en Islandia, donde deben mudarse inicialmente los participantes obteniendo un departamento y visitas guiadas gratuitas.

Como si todo lo anterior fuera poco, cada uno de los dos viajeros recibirá un sueldo que equivale a unos 2.500.000 pesos chilenos.

Para postular deber subir un video a Youtube creando una guía de dos minutos de la ciudad donde vives, y luego inscribirte con tus datos en travelguide.wowair.com antes del 14 de mayo.

Los resultados estarán el 18 de mayo para comenzar el viaje el 1 de junio.

Temas relevantes

#guía#Viajes#Video

Notas relacionadas