Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2018

Casi 100 denuncias al CNTV por estos dichos del “Mucho Gusto” sobre la crianza de los hijos

“En el Mucho Gusto del Mega, ya llevan dos días seguidos avalando el uso de golpes en la infancia. Hoy tienen un espacio que se llama ‘criar sin reglas’. Los panelistas con frases como ‘a mí me hicieron bien los cachuchazos’, ‘yo le pegué una cachetada a mi hijo porque a mi mamá no se le dice vaca… El respeto ante todo’, etc. Además de continuamente reírse de estos hechos. Lucho Jara es el peor, da consejos de autoridad violenta constantemente. Se descalifica a cada rato la crianza respetuosa. Ni hablar de la Patricia Maldonado y sus ‘técnicas para poner límites’”, criticó una usuario que tuvo que tragarse todos los comentarios de los panelistas del matinal de Mega.

Por

Según lo publicado por Glamorama, el pasado miércoles 18 de abril el “Mucho Gusto” de Mega emitió una polémica sección llamada “criar sin reglas”, hecho que le significó al programa recibir casi 100 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

De acuerdo al medio antes citado, en esta conversación entre panelistas y la sicóloga infantil, Maribel Corcuera, Paty Maldonado aseguró que “yo vengo de la experiencia del cachuchazo”.

Agregó que cuando su hijo tenía dos años y medio y salía con sus berrinches “lo pesqué, lo saqué a la terraza, agarré así un tiesto con agua helada y, ¡suácatela! Se la tiré encima”.

En paralelo, el sicólogo clínico infantil, Álvaro Pallamares, viralizó en su página sobre Psicología Infantil un escrito por parte de una usuaria en la que criticaba duramente la sección del matinal de Mega.

“En el Mucho Gusto del Mega, ya llevan dos días seguidos avalando el uso de golpes en la infancia. Hoy tienen un espacio que se llama ‘criar sin reglas’. Los panelistas con frases como ‘a mí me hicieron bien los cachuchazos’, ‘yo le pegué una cachetada a mi hijo porque a mi mamá no se le dice vaca… El respeto ante todo’, etc. Además de continuamente reírse de estos hechos. Lucho Jara es el peor, da consejos de autoridad violenta constantemente. Se descalifica a cada rato la crianza respetuosa. Ni hablar de la Patricia Maldonado y sus ‘técnicas para poner límites’”, decía su escrito.

Notas relacionadas